Somos colegio bilingüe certificado por la Comunidad de Madrid desde el curso 2014. En el actual curso el programa se encuentra implantado hasta tercero de primaria impartiendo un tercio de sus asignaturas en inglés: Natural Science, Physical Education y Arts & Crafts. Este programa nos permite ofertar más horas de inglés a la semana, contar con el apoyo de auxiliares de conversación nativos y potenciar el uso de la lengua inglesa. Además la asignatura de Arts & Crafts se trabaja en inglés en toda primaria y Physical Education en 1º ESO.

Somos centro examinador de los Exámenes de Cambridge, presentando a nuestros alumnos a dichos exámenes para conseguir una certificación oficial. Colaboramos con Sheffield realizando una Semana de Inmersión Lingüística en España para Educación Primaria y en el extranjero para alumnos de Educación Secundaria.

Formamos parte del Programa BEDA y BEDA Kids. En BEDA nos encontramos en nivel Bilingüe y en BEDA Kids en nivel Potenciación, teniendo una sesión de inglés diaria y auxiliar de conversación como apoyo en las aulas.

Entendemos la necesidad de fomentar actividades relacionadas con la potenciación de las lenguas extranjeras y salidas al exterior para perfeccionar idiomas, crecer personalmente y conocer otras culturas.


"Los Departamento de Lenguas Extranjeras ofrece diferentes actividades, campamentos e intercambios para fomentar el uso de diferentes idiomas"