¡TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!

¡TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!

Parece mentira, pero ya ha pasado el verano y nosotros os estábamos esperando con mucha ilusión. Estábamos ansiosos por reencontrarnos y celebrar juntos un nuevo curso. Tenemos ganas de aprender y crecer juntos, superar nuevos desafíos y afrontar nuevos retos.

Queremos que cada día recordemos y descubramos que tenemos motivos para celebrar. Que, como Jesús en las bodas de Caná, ante las posibles dificultades que se nos planteen, aportemos el vino nuevo que nos saque de cualquier actitud aguada que la rutina nos pueda dar.

Celebremos la vida nueva de un curso 2024-25 en el que somos más (4 nuevos colegios se incorporan a la Fundación). La familia de Franciscanas Ana Mogas crece y,  como en cualquier familia cuando llega un nuevo miembro, es un gran motivo de celebración.

Pero, antes de empezar, os invitamos a que nos paremos un momento a pensar… ¿Qué voy a aportar yo, generosamente, desde mi forma de ser y vivir, desde mi lugar en el colegio, en mi familia… a esta celebración? Ayudemos a nuestro mundo a reconocer motivos y aires de fiesta, de agradecimiento… demos otras claves de lectura de la realidad que puedan llegar a cambiarla. Ojalá que, como San Francisco de Asís, ya enfermo y ciego, sepamos descubrir la belleza de la creación y de la vida más profunda. Su “cántico” de las criaturas, orientará nuestro curso.

Acompañados siempre de nuestra Madre, María, Divina Pastora, ¡os deseamos un feliz curso 2024-25!

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas